ESTE SOY YO
Conoceme
El principio de los principios
Cuando era niño algo marcó mi vida. Y ese algo en verdad era alguien: Dick.
Dick fue mucho más que un perro. Fue mi compañero de aventuras. Junto a él aprendí los valores de cómo vivir. Pero un día, a mis doce años, una enfermedad lo arrancó de mi lado.
Te podrás imaginar que ese doloroso acontecimiento, puso la piedra inicial para construir lo que soy hoy.

Después un poco más

Me gradué como Médico Veterinario en Argentina, en mi querida ciudad de Rosario. Tras un largo recorrido y mucha dedicación, me especialicé en la clínica de animales de compañía. Sin embargo, mi espíritu inquieto siempre me llevó a buscar nuevos horizontes, y así encontré una nueva pasión: la Neurología Veterinaria.
Y hablando de pasiones... cómo dejar de mencionar los viajes.
En los últimos años tuve la suerte de viajar conociendo diferentes países y con todo ello, muchísima gente navegando de aquí para allá por el mundo junto con sus amigos inseparables de cuatro patas.
Aquí está lo importante
Durante esas travesías, muchos viajeros se acercaron a mí buscando ayuda y consejos para sus compañeros de ruta. En más de una ocasión, me encontré respondiendo a llamados desesperados, de personas que, lejos de casa, no sabían cómo actuar sin un veterinario de confianza a su lado. Fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que podía hacer por ellos, y justo ahí... ¡se me prendió la lamparita!
Hoy estoy aquí, brindando mi ayuda en lo que más me apasiona hacer, medicina veterinaria, acompañando a las personas que viajan con sus amigos de cuatro patas, para que sus aventuras juntos sean verdaderamente inolvidables.
Voy a estar realmente feliz de estar ahí para vos porque creo que estamos hechos de viajes, culturas, lugares y verdaderos amigos (sobre todo los de cuatro patas).

